Somos Futuristas, vivimos en la 91.1 FM

Radio Futura 91.1 es una radio musical dirigida a hombres y mujeres de 20 a 40 años, de NSE medio y medio-alto, trabajadores, estudiantes y jóvenes profesionales, proactivos, viajeros, fanáticos de la música, interesados en la tecnología y el deporte.

Nuestra programación es pura música, todo el día.

Suenan hits del Rock y Pop clásicos, transitando las décadas de los 80, 90 y 2000. Artistas como The Rolling Stones, Guns N’Roses, U2, AC/DC, Nirvana, Red Hot Chili Peppers, Green Day, Bob Marley, Inxs, The Cure, No Te Va Gustar, Buitres, La Vela Puerca, El Cuarteto de Nos, Once Tiros, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Soda Stereo y Abuelos de la Nada entre otros, son el corazón de la radio.

CREEMOS EN EL PODER DE LA MÚSICA Y LA COMUNICACIÓN

La interacción con la audiencia es directa. Radio Futura es una radio con gran comunicación a través del aire y en redes sociales.

Nuestro whatsapp 911 EMERGENCIA MUSICAL recibe miles de pedidos musicales semanalmente y es una línea abierta compartiendo los mensajes, la información y estimulando la participación en sorteos.

En la 91.1 los conductores dialogan concretamente y de forma ágil con la música, generando con sus intervenciones la sorpresa de quienes nos escuchan.

Comparten sus gustos e intereses. Son tan Futuristas como ellos.

Coordinación general y programación musical: Mario Gallinares.

Conducción y producción: Natali Rivero, Nicolas Rodríguez, Mario Gallinares & Jorge Polito.

Grabaciones & edición: Eduardo Camejo, Willy Borrazás y Sergio Glatlli.

Locución institucional: Kairo Herrera.

Escuchanos en vivo.

Lo más visto